Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Websense participa en la conferencia internacional “The Future of IT”

Publicado el 07/09/11

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en soluciones unificadas de seguridad Web, de datos y decorreo electrónico, anunció su participación como patrocinador de la Conferencia 2011 de Gartner sobre el Futuro de la IT, a realizarse el día martes 13 de septiembre en el hotel Marriott de la ciudad de Lima.

Websense es reconocido por su liderazgo tecnológico y de mercado en seguridad de contenido. Actualmente Websense se ubicó como líder en el “Cuadrante Mágico de Prevención de Pérdida de Datos Consciente del Contenido”. Las soluciones de prevención de pérdida de datos (DLP) de Websense están estrechamente integradas en Web Security Gateway y Email Security Gateway de Websense que son parte de la solución Websense TRITON™. TRITON, ofrece seguridad gratuita para la Web, el correo electrónico y para la prevención de pérdida de datos como paquetes individuales fáciles de migrar o todos integrados en una misma consola desde el primer día.

Este año, Websense, participará de la Conferencia 2011 de Gartner sobre el Futuro de la IT, a través de la exposición, “Panorama actual y a futuro de amenazas en la red”; la cual estará a cargo de John Yun, gerente senior de marketing de producto de la empresa, quien detallará a la asistencia sobre las últimas tendencias de las amenazas en la red y lo que necesita conocer para no comprometer la seguridad de su información.

“Los titulares recientes están plagados con información de piratas informáticos que utilizan malware sofisticado para comprometer la seguridad de la red de la organización y posteriormente robar sus datos confidenciales. Muchos predicen que estos ataques sólo aumentarán con el uso creciente de SaaS y de dispositivos móviles, para alojar y accesar a datos confidenciales”, comentó John Yun. Y agregó: “Las soluciones de Websense identifican con precisión los últimos malware y no solo evitan que entren en la red sino que también proporcionan una segunda capa de seguridad para garantizar que los datos sensibles no caigan en las manos equivocadas”.

La cita es el martes 13 de setiembre, a las 02:05 p.m. en el salón San Martín del hotel Marriott de Miraflores. Para mayor información de la Conferencia 2011 de Gartner sobre el Futuro de la IT, visite: http://www.gartner.com/technology/summits/la/futuro-de-la-ti-peru/about.jsp



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *