Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



The Rolling Stones celebrará sus 50 años sin Keith Richards

Publicado el 12/09/11

El próximo año los Rolling Stones celebrarán su 50 aniversario rodando por el mundo y según declaraciones del cantante del grupo, su compañero Keith Richards no formará parte de las celebraciones.

La banda planea tocar en el mítico Marquee Club de Londres, el mismo lugar donde se presentaron por primera vez, sin embargo el guitarrista no participaría del evento.

En una entrevista concedida a la revista británica New Musical Express, Mick Jagger indicó que sería mejor recordar el aniversario con unas placas conmemoratorias antes que salir nuevamente de gira. Además, dijo que Keith Richards no podrá ser parte de los festejos y Charlie Watts sí, aunque no recibirá la placa, debido a que en el 62 no era parte de la banda.

Según los entendidos, la probable no presencia de Richards tiene que ver con el distanciamiento que tiene con Jagger, tras la publicación de su autobiografía, en la que acusa al vocalista de convertirse en una persona insoportable a partir de la década del ochenta y de revelar algunas intimidades que a Mick le disgustaron.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *