Domingo, 26 de Septiembre del 2021
turismo


Selección nacional de Tenis de Mesa ganó 7 medallas en Campeonato Iberoamericano

Publicado el 14/09/11

El seleccionado femenino de tenis de mesa, obtuvo siete medallas (3 oro, 2 plata y 2 bronce) en el XIII Campeonato Iberoamericano de esta disciplina en la categoría Infantil y Juvenil, que se realizó en Buenos Aires, Argentina, del 9 al 13 de setiembre.

Las medallas de oro fueron obtenidos en la categoría infantil individual por Francesca Vargas,  y en equipos gracias a Ángela Mori y  María Claudia Soto . Las preseas de plata correspondieron a María Claudia Soto en la categoría juvenil individual y a la dupla juvenil María Claudia Soto y Angela Mori.

Finalmente, las de bronce las obtuvieron en dobles infantiles, Francesca Vargas y Gabriela Soto, mientras que Ángela Mori en individuales obtuvo el bronce, en la categoría juveniles.

Perú se ubicó en la cuarta posición al obtener 840 puntos (superado por Chile con 1295, Argentina que obtuvo 1045 y 965 de España). Cabe señalar que este resultado, se debe a que nuestro país no llevó una delegación masculina al torneo, lo cual repercutió en la puntuación general por delegaciones.

De regreso a Lima, las tenimesistas comenzarán su preparación con a lo que será su participación en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 de octubre próximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai