Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ricky Martin se presenta esta noche en el Monumental

Publicado el 27/09/11

El reconocido cantante boricua Ricky Martin arribo la tarde de ayer a nuestra capital. Ahí prometió que su concierto tendrá un toque “muy erótico”.

“Definitivamente es un show muy teatral, tenemos fiesta, tenemos carnaval y te digo que la ultima hora del show es pura fiesta para que todo el mundo se olvide de los problemas del hogar y del trabajo. Honestamente es ‘algo’ erótico, aunque realmente es ‘Bastante’ erótico”, dijo en relación a su concierto de hoy en Ate.

Por otro lado, el cantante se refirió a la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce y se solidarizó con los familiares del joven. “Es muy triste y lamentable lo que ha pasado, entiendo y me solidarizo con el sentimiento y el dolor que están pasando los seres queridos de ese joven”, expresó.

Según indicó el alcalde de Ate, Oscar Benavides, el estadio Monumental no tiene nada que ver con la explanada del estadio.

“Es una propiedad privada y se alquila el espacio para las fiestas. Ese espacio no tiene nada que ver con el fútbol”, precisó a RPP Noticias.

El burgomaestre aseguró también que la seguridad está garantizada, pues los organizadores llevan cerca de 300 personas para brindar resguardo, mientras que ellos colaboran con los patrulleros de la municipalidad.

El exMenudo presentará su gira M.A.S. (Música+Alma+Sexo) hoy en la Explanada del Estadio Monumental, las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *