Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Preparan el nuevo elenco para el remake de Robocop

Publicado el 26/09/11

El director brasileño Jose Padilha será el encargado de traer de vuelta al legendario Robocop a la pantalla grande. No obstante, la historia distará mucho del filme original realizado por Paul Verhoeven en 1987.

El nuevo director de la cinta conto que su película tocara otros temas. “Adoro la agudeza y tono político de Robocop, y pienso que una película así se requiere urgentemente estos días”, respondió el cineasta. “Pero no repetiré lo que ha hecho Verhoeven en una forma tan fuerte y clara. Más bien trataré de hacer un filme que apunte a tópicos que Verhoeven no tocó. Si eres un hombre convertido en robot, ¿cómo lo superas? ¿Cuál es la diferencia entre humanos convertidos y robots de origen? ¿Qué es libre albedrío? ¿Qué hace que lo pierdas? Esos son los temas que concibo”.

En cuanto al futuro protagonista, Padilha quiso dejar claro que no hay nada firmado con nadie pero no ocultó que ya tiene en su cabeza a sus favoritos y un nombre resuena por encima del resto.

“No puedo hablar todavía, es demasiado pronto para decirlo, pero hay algunos actores que me gustan. Me gusta mucho Fassbender, me gustaría hablar con él… y voy a hablar con él”, reconoció el director que insistió en que el rodaje empezará en febrero o marzo en Detroit para que el remake de Robocop se estrene en 2013.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *