Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



La nueva Two and a Half Men se estrena hoy con Ashton Kutcher

Publicado el 19/09/11

En los premios Emmy, Charlie Sheen le dio unos consejos al nuevo protagonista de la serie que en Latinoamérica se verá en noviembre.

Este lunes la cadena CBS estrena la nueva temporada de “Two and a half men”, la primera sin Charlie Sheen. La comedia que fue suspendida en medio del escándalo en torno a Sheen, estrena protagonista: Ashton Kutcher, quien tiene el reto de mantener la audiencia contectada a la serie que completa ya nueve temporadas

La cadena CBS estrenará el nuevo programa, que tendrá como personaje central a Walden Schmidt (Kutcher) junto con Alan Harper (Jon Cryer) y su hijo Jake, interpretado por Angus T. Jones.

Aunque no se revelaron mayores detalles, trascendió que Charlie Harper (Sheen) morirá. Según algunas versiones, la extraña Rose (Melanie Lynskey) lo empujaría a un subte de París por mirar a otra mujer, mientras que otras aseguran que fallecerá en un accidente de auto.

En cualquiera de las alternativas, Charlie Sheen no aparecerá, ya que fue despedido a principio de año por los productores de Two and a Half Men como consecuencia de sus constantes problemas de alcohol y mal comportamiento.

En su reemplazo, Kutcher entrará en escena como un inquilino de la mansión deCharlie, que heredará Alan y quien necesitará alquilar una habitación para poder cubrir los gastos. Su personaje, Schmidt, es un hombre con un buen pasar económico, que se traduce en mala suerte en el amor.

Kutcher deberá cargar con la presión de mantener a flote el programa televisivo, cuyos productores procurarán que no pierda su tono humorístico. El que Two and a Half Menpierda a su actor principal podría alejar a los fanáticos, que ven a Sheen como el alma mater de la serie.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *