Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Kristen Stewart es un guerrera en Blancanieves

Publicado el 29/09/11

Como una auténtica guerrera. Así aparece Kristen Stewart en el rodaje de la nueva versión de ‘Blancanieves’, dirigida por Rupert Sanders.

La actriz lleva una férrea armadura y cabalga a caballo por las playas de Pembrokeshire (Gales), una imagen muy diferente a la Blancanieves que crearon los hermanos Grimm.

El rodaje de esta película estuvo paralizado unos días por los disturbios que azotaron Londres a principios del mes de agosto.

“Tendré una espada y todo, y armas realmente geniales”, comentó Stewart en la Comic-Con 2011, pero es hasta ahora que se puede apreciar en acción.

En una de las imágenes que han comenzado a circular en la red, se puede ver a la actriz cabalgando junto a Chris Hemsworth (‘Thor’), quien hace el papel del cazador.

La joven, que se ha dado a conocer mundialmente por su caracterización como ‘Bella’, la eterna enamorada del vampiro ‘Edward’ (Robert Pattinson), también declaró que en esta ocasión ‘Blancanieves‘ sería mucho más aguerrida.

“Esta chica tiene la increíble habilidad de canalizar el miedo a las cosas que la gente típicamente teme, en una energía muy enfocada que la impulsa”, expuso.

El filme, que se espere se estrene en 2012, cuenta también con la actuación de la hermosa sudafricana Charlize Theron, en el papel de la reina malvada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *