Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ases del Automovilismo engalanaron Noche Nitro

Publicado el 13/09/11

“Mono” Orlandini recibió Copa Nitro y está listo para Caminos del Inca 2011. Empresarios, periodistas deportivos y famosos de la TV también se hicieron presentes.

La fiesta NITRO, por tercer año consecutivo fue un éxito, reuniendo a lo más graneado del automovilismo nacional, a pocos días de romper fuego la XLI Edición de los Caminos del Inca, “Emilio Bellido” 2011.

Giovanna Alvarado, directora de la Revista NITRO, dio inicio al esperado evento del año expresando su agradecimiento a las firmas empresariales, los lectores y suscriptores de la revista, que han hecho posible que la revista NITRO sea la publicación top en el Perú; así como, su compromiso de continuar apoyando al deporte automovilístico nacional. Anunció que la última edición de la publicación tiene como novedad su doble carátula, única en su género en el medio periodístico del país.

El personaje de la noche fue el destacado piloto Raúl “Mono” Orlandini, campeón de los Caminos del Inca 2010 y la FIA NACAM, quien fue homenajeado por la Revista NITRO, haciéndose acreedor de la Copa Nitro, que le fue entregado por Giovanna Alvarado, quien resaltó su alto nivel deportivo y desempeño en competencias dentro y fuera del país, un verdadero ejemplo para los jóvenes.

“Estoy muy agradecido por este reconocimiento que me hace la revista NITRO y espero no defraudarlos –así como al público y fans del automovilismo–  en mi próxima participación en los Caminos del Inca”, expresó Orlandini ante cerca de 1,500 personas que llenaron las instalaciones de la discoteca Antiqua y fueron recibidos por la “Chica de Papel Nitro”, Roxana Díaz, que lució un original y llamativo vestido con impresiones de autos alusivo a la fiesta NITRO.

También fueron destacados los pilotos Tito Pardo, ganador de los Caminos del Inca 2008, Christian Kobashigawa, Diego Weber y Alonso Carrillo (Team Nitro que participará en el Dakar 2012), Diego Zuloaga, Christopher Fuller y Liberto Rojas, quienes  recibieron la Medalla Nitro.

Acto seguido, se dio paso a un espectacular show a cargo del afamado coreógrafo Arturo Chumbe y su elenco, que arrancó el aplauso del público, quienes compartieron una noche de confraternidad con empresarios automotrices, periodistas deportivos, prensa en general y conocidos personajes de la televisión como Giannina Luján, Shirley Arica, Andrea Luna, Rodrigo Fernandini, integrantes de la banda VegaSonica, “Tomate” Barraza y Javier Lobatón.

La fiesta antesala a Los Caminos del Inca 2011, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, estuvo bajo la animación del reconocido periodista Walter “Mascafierro” Villanueva, y fue colmada de regalos y sorpresas a los asistentes y fans de nuestra revista, obsequios proporcionados por la reconocidas empresas PRIMAX, 3M FORRADO, SERGEMI, POLK AUDIO, SSENDA, BARDHAL, JVC, BATERIAS ÓPTIMA, YOKOHAMA, ALPINE y PROMOTORA OPCIÓN, SEAME,  LUXURY´S CARS, entre otras, cuyos principales ejecutivos compartieron una noche mágica de alegría y color.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *