Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Angie Jibaja no solo ama a Jean Paul Santa María

Publicado el 23/09/11

La modelo se declaró fanática de MDO.

Angie Jibaja desde siempre ha amado a MDO y nos lo demostró cantando a toda voz las típicas canciones románticas que destacan dentro del repertorio del extraordinario reencuentro del recodado y aclamado grupo.

“Me  emociona que los MDO lleguen al Perú y creo que todas las peruanas deben de estarlo” “Ahora que me casaré con Jean Paul me he sentido bastante romántica aunque siempre lo he sido” “La verdad es que no creí que Jean Paul me pediría matrimonio en El Gran Show  ya que  él no es muy demostrativo” afirmó la modelo.

Los chicos de MDO quienes fueron la sensación de los 90’s. Entonaban canciones de amor y arrancaban sinfonías de suspiros, bailaban sobre el escenario y provocaban que a más de una le entrasen ganas de nadar por el mar humano hasta llegar junto a ellos para trenzarse en sus pasos. Los muchachos tenían ese candor de la juventud, esbozo del atractivo que poseerían cuando el paso de los años los convirtiese en hombres.

Ahora que el tiempo ha pasado podemos ver el resultado. Después de 13 años la popular banda puertorriqueña, llega a nuestro país tras un largo descanso musical, tiempo en que ha madurado tanto su estilo como ellos mismos.

Sus fieles seguidoras, junto a una nueva generación de fanáticas quienes han quedado prendadas por sus temas cargados de sentimiento y honestidad podrán disfrutar de su espectacular retorno a escenarios peruanos. Disfruta de éxitos como “Sin Ti”, “Te Quise Olvidar” y “Mil Ángeles”.

Didier, Alexis, Abel, Anthony y Danny nos visitan en su tour: “MDO La Reunión” prometiendo un inolvidable concierto donde le harán un repaso a su ya conocido repertorio; desde baladas que enamoraron a una generación, pasando a las canciones llenas de energía que te lanzaron a la pista de baile, y coronando con sus títulos más recientes que prometen volverse tus favoritos.

El grupo llegará a Lima  para realizar una esperada presentación el próximo 13 de Octubre en la explanada sur del monumental. Las entradas ya  se encuentran a la venta en  Teleticket de wong y metro. Esta cita será muy especial porque reunirá a todas las fans para desatar la locura por MDO. El Concierto será solo en Lima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *