Luego del triunfazo de Unión ante su archirival Colon en el derbi santafesino Ronald Quinteros conto como vivió su primer clásico. El menor de los Quinteros iba a tener un debut de en sueño, pero le anularon un gol.
“Ha sido mi primer clásico en mi vida de futbolista porque en Alianza no debuté y en la San Martin solo tuve clasico universitario, pero este es inigualable. No pensé que se viviera asi, la ciudad quedo desierta, solo se hablaba de este partido y ellos se llenaron la boca diciendo que nos ganaban porque estaban mejor que nosotros en el torneo por eso se fueron picones, incluso hubo una bronca al final porque les dolió que festejaramos en su campo” sostuvo el ‘patito’.
“Pasaban los minutos y me desesperaba por entrar y por suerte el profesor me llamó. Me hubiese quedado picón si no jugana, proque este tipo de partidos se viven con intensidad, es bacán cuando te putean de la tribuna. Hay mucho vértido por eso que en la noche me costó conciliar el sueño porque terminamos con mucha adrenalina en el cuerpo” agregó.
Por otro lado, Quinteros nos cuenta lo que vivió cuando le anularon un gol “Fue una especie de corner corto. La envié hacia el arco y pareció que alguien la peinó pero entró limpia. Corrí y grité como loco pero me dió rabia cuando me di cuenta que lo habian anulado. Hubiera sido grandioso marcar, pero estoy seguro que se dará” comento.