Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Oscar de León será el Plato Fuerte este sábado a las 10 de “Vidas Extremas” Talento Peruano

Publicado el 17/08/11

 Salsero venezolano grabó en reality de ATV.                                                                    Oscar de León será el Plato Fuerte este sábado a las 10 de “Vidas Extremas” Talento Peruano.

El internacional Oscar de León se presentara este sábado 13 de agosto a las 10 de la noche en el reality “Vidas Extremas” Talento Peruano de ATV, oficiará de consejero y maestro de los tres participantes que buscan el premio mayor del programa que conducen Mariela Patriau y Álamo Pérez Luna.

En Vidas Extremas el autor de; “Lloraras”, “Mujer de Arena” y “Yo quisiera”,  será juez y consejero de canto de los ahijados de Carla Barzotti, Rosa Elvira Cartagena y el locutor Marco Antonio, quienes compiten por un jugoso premio a la mejor propuesta.

De León compartirá con los televidentes de Canal 9 sus diversos temas que aun tienen vigencia de una generación que aprecia y goza la salsa.

El salsero venezolano se encuentra en nuestro país y además de participar en Vidas Extremas, grabará una secuencia con Carlos Álvarez y se  presentará en Lima y Huánuco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *