Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad del Callao presentará Nuevos Vehículos de Serenazgo

Publicado el 17/08/11

Alcalde Provincial del Callao, presidente regional y jefe de la PNP del Callao anunciarán estrategias del nuevo plan piloto dispuesto por el Ministerio del Interior para el Primer Puerto. 

Este miércoles 17 de agosto, la Municipalidad Provincial del Callao presentará la primera flota de 10 nuevos vehículos de serenazgo adquiridos para resguardar las calles del Primer Puerto. Asimismo, el alcalde Juan Sotomayor García, el presidente regional del Callao, Félix Moreno Caballero, y el General Francisco Pasco La Madrid, Jefe de la XX DIRPOL Callao, anunciarán las estrategias de seguridad ciudadana que se implementarán a partir de las nuevas disposiciones del Ministerio del Interior en el marco del plan piloto para combatir la delincuencia a nivel nacional y del cual la Provincia Constitucional del Callao forma parte.

Como se sabe, el burgomaestre Sotomayor García preside el Comité de Seguridad Ciudadana Provincial del Callao y en coordinación con el Gobierno Regional del Callao y la Policía Nacional del Perú, la comuna edil ejecutará acciones preventivas y correctivas para contrarrestar la ola delincuencial que afecta a los chalacos.

  • Evento:         PRESENTACIÓN DE VEHICULOS DE SERENAZGO – ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL CALLAO
  • Día:                miércoles 17 de agosto
  • Hora:             7:30 am.
  • Lugar:           Explanada de la Gerencia de Transporte Urbano del Callao

                     Jr. Supe cuadra 5, Urb. Santa Marina Sur (Frente al Ministerio Público del Callao y cerca al cruce de las avenidas Óscar R. Benavides (ex Colonial) y Guardia Chalaca).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *