Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 08 de Agosto al 14 de Agosto del 2011

Publicado el 08/08/11

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Hoy será un día especial en todos aquellos nativos que vivan sus vacaciones en otro continente. Los viajes les gustan mucho y esto que vives ahora no lo olvidarás tan fácilmente. Trata de ser un poco más cuidadoso con tus palabras. Disfruta de lo que tienes.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Recuerda siempre los tiempos pasados y disfruta de su recuerdo. Lograrás disfrutar de tu pasado como nunca antes lo habías hecho. De vez en cuando es importante este tipo de análisis y en especial si vas a cambiar de tipo de vida. Organiza las cosas que vas a llevarte de viaje y cuidado en especial con el dinero.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Disfruta de los días de vacaciones y más aún si estás atravesando una etapa algo extraña en tu relación de pareja. Si has previsto casarte en breve, prepara bien todo y no te olvides de las cosas más importantes. Procura descansar sobre todo las piernas. No te olvides de tus padres y hermanos si tienes algo que compartir.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Buscarás mil disculpas para no tener que enfrentarte a las responsabilidades de pareja ó conyugales. Tu carácter bohemio y huraño saldrá a relucir más que nunca y serán muchas las broncas que ocasionarás. Trata de disfrutar de las ventajas de la vida en pareja y si tienes hijos, dedícales más tiempo. Para aquellos Cáncer solteros, no es momento de aventuras.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Mucha atención para todos los nativos que esperan contestación de algún tipo de trabajo. Hoy no podrán dormirse en los laureles y tendrán que estar muy atentos a todo lo que suceda a su alrededor. Hay posibilidades de tener problemas con compañeros de trabajo, e incluso con aquellos más queridos. No mováis ficha a menos que sea indispensable.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Los astros siguen advirtiéndote sobre el amor, trata de mostrar un poco más de afecto. Tu carácter fuerte te impide en ciertos momentos sacar a relucir tus sentimientos. Tendrás que enfrentarte a un problema de convivencia con tu familia. No puedes pasarte la vida haciendo lo que te place. Las normas están para algo.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Esta jornada la has empezado algo melancólico y es hora de alegrarse. No por haber sufrido desengaños amorosos quiere decir que tengas que desconfiar del género humano. En vacaciones todo el mundo piensa en las conquistas y en el romanticismo casual, tu vas más allá y este no es tu mes.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Permite a los demás que se acerquen un poco a ti y no saques ese nervio tuyo tan repentino. Tu aguijón está preparado. De todos modos la vida sigue estando un poco en pie de guardia contigo. Nada de discusiones durante estos días de vacaciones, trata de mantener la boca cerrada.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Parece que de momento esos pequeños baches familiares, seguirán, pero tendrán su recompensa. Sabrás organizar bien tu tiempo de vacaciones y no te quedarás con las ganas de visitar ni un solo museo, ni una sola playa, ni un solo acantilado. Todo, absolutamente todo valdrá para estas vacaciones.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Tu estabilidad es aparente en muchos momentos, y es que no puedes disimular tus debilidades. Estas vacaciones te han dejado con un humor bajo y lleno de “peros”. Conseguirás tranquilizarte y ver las cosas desde otro punto de vista. Crees que el mundo se te cae encima, pero solo lo crees.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Para ti es muy importante escuchar y dejarte asesorar por aquellos que tanto saben. Te sentirás alegre y optimista porque conocerás a gente interesante. Esta semana comienza muy bien para muchos de estos nativos, pero para otros, casi mejor que no digan ni hagan, que se dejen llevar porque tienen tendencia a estropear todo.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Llega la tranquilidad de las vacaciones y con el la pereza y un poco la gula. Es un tópico pero para ti tiene su sentido, cuando hay poco que hacer y encima eres una persona a la que gusta comer, estás a todas horas con algo en la mano para llevarte a la boca. Suerte y bebe más agua.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *