Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



En “Hombres trabajando para ellas” critican comentarios de Percy Olivares

Publicado el 17/08/11

Picadito matutino
Los conductores de “Hombres trabajando para ellas” mostraron su desacuerdo con las declaraciones de Percy Olivares contra Pablo Vitti en un medio local. En su secuencia de chismes Cristopher Gianotti, Giovanna Valcárcel y Héctor Felipe calificaron de desacertadas las opiniones del ex futbolista. En son de broma, no perdieron la oportunidad de contar sus experiencias personales relacionadas a los tocamientos en público.

Héctor Felipe: “Percy Olivares lo llama burro a Vitti por haberle agarrado el pompis a Leslie Shaw en plena de calle”.
Christopher: “Yo no estoy deacuerdo, no era un estacionamiento multitudinario”.
Giovanna: “¿Nunca te han tocado el pompis en Larcomar”.
Héctor Felipe: “En Larcomar no. ¿A ti te han cogido el pompas en Larcomar?”.
Christopher: “Sí”.
Giovanna: “A mi también”.
Christopher: “En Larcomar sí, no exactamente en la cochera”.

Moisés Vega anunció demanda judicial

Moisés Vega, reciente jale de la agrupación Los Hnos. Villacorta, aprovechó las cámaras del espacio matutino para negar las afirmaciones que lo califican como alcohólico. “Es algo muy serio, está perjudicando mi imagen, terceras personas no pueden hablar. He tenido una conversación con el grupo anterior, así que voy a tomar cartas en el asunto”, amenazó el cumbiero. Cabe recodar que Matías Colmenares, integrante de “Clase Internacional” aseguró que fue despedido “por incumplido y borracho”.

Video

¿Christopher Gianotti se despide?

Los muchachos latinos le dieron una “cariñosa” despedida a su compañero Cristopher Gianotti quien se someterá a una sencilla intervención quirúrgica debido a un problema de salud. El también cantante aseguró que “el lunes de todas maneras nos vemos”, aseguró para evitar algún posible serrucho. “Hombres trabajando para ellas” se emite de lunes a viernes a las 9 a.m. por Frecuencia Latina.

Video



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *