Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Armando Machuca regresa con Heroiquisimo

Publicado el 26/08/11

El genial Armando Machuca, es conocido y reconocido por su personaje el  “Capitán Coyote”, además de destacar por otros roles en diversos espectáculos de Pataclaun y un destacado comunicador.

En esta ocación y bajo el formato de unipersonal, Armando vuelve a presentar, “Heroiquisimo”. Las funciones de este show son en el Satchmo de Miraflores, (Av. La Paz 538) todos los jueves desde las 10:00 pm.

Machuca busca  visitar en clave de humor, y con mucho respeto, la historia de algunos de los héroes que marcan nuestra identidad nacional.

El espectáculo  no sólo habla de los héroes tradicionales, sino también a los ocultos o no tan reconocidos; para así captar la atención del público, logrando finalmente reírnos un poco de nosotros mismos, utilizando como ya se dijo un humor respetuoso que más que nada lo que busca es destacar y recordarnos quiénes somos y de dónde venimos.

En este show se destacan técnicas como el clown la pantomima y hasta el títere, un espectáculo casi sin palabras. Totalmente imperdible y recomendable.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *