Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



“Carmin, El Musical” últimas funciones

Publicado el 11/08/11

Luego de una temporada espectacular “Carmín el Musical” llega a sus últimas funciones.

Protagonizada por Diana Quijano, Diego Bertie, Leslie Shaw , Mariella Trejos, Roxana Valdivieso, Herta Cardenas, Karen Spano, Nicolas Fantinato , Paco Bazán y un increíble y talentoso elenco juvenil, Carmín, el musical revive la telenovela que cautivo a una generación entera en los años 80 presenta sus ultimas funciones.

Al igual que hace 25 años y ahora en las tablas Carmín ha tenido a lo largo de la temporada una gran acogida del publico quien vivió y revivió las aventuras de Fiorella (Leslie Shaw) conquistando a Mariano Tovar (Diego Bertie) a pesar de la oposición de la malvada tía Claudia (Diana Quijano)

Un semillero de jóvenes talentos, la participación de una banda en vivo, efectos multimedia han hecho reír y aplaudir a más de 14000 espectadores.

Dirigido a todo tipo de público carmín ha conquistado el corazón de todos los espectadores convirtiéndose en un espectáculo familiar que no se puede perder.

De Jueves a Lunes a las 8pm se presentaran en el teatro Marsano las últimas funciones las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *