Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Trailer de la esperada película de Pearl Jam por sus 20 años

Publicado el 26/07/11

Con más de 7 mil entradas vendidas en su primer día de pre venta para su presentación el día 18 de Noviembre en el Estadio San Marcos, Pearl Jam vuelve a sorprender a sus fanáticos haciendo público el tráiler de PJ20, una película dentro de 20 años del mundo grunge.

El ganador del Oscar, Cameron Crowe será el encargado a darle vida a PJ20, el film basado en la historia absoluta de la banda de grunge más conocida del mundo, PEARL JAM.

Pearl Jam, sorprende a todos sus fans alrededor del mundo, primero anunciando una gira mundial, luego una película y un libro, los cuales con una estética impresionante narrarán la historia lo sucedido a lo largo de 2 décadas de música, peleas, conciertos y acordes. PJ20 es una muestra sumamente privilegiada de la vida de un rockstars.

El libro y banda sonora están disponibles para la pre orden en PJ20.COM Con más de 30 millones de discos en los Estados Unidos y aproximadamente 60 millones alrededor del mundo, este 2011 es el año de la celebración de los 20 años de aniversario de Pearl Jam.

Pearl Jam irrumpió en la escena mundial con fuerza, y si en un principio fueron acusados de surgir como un producto corporativo en respuesta a la explosión de rock alternativo, supieron dar la contra de manera enérgica al resistirse a adhesionarse al mercado tradicional, lo cual a su vez les valió comentarios como: “ser enemigos de su propio fama”.

Según el propio Eddy Vedder, el objetivo de Pearl Jam es darle a las personas algo en que creer, tal como los miembros del grupo lo tuvieron gracias a emblemáticas figuras de las bandas que les precedieron. El reto es lograr cumplir con ello mientras continúan sobreviviendo en la escena y creciendo como propuesta, y como cuenta, a su opinión, lo han conseguido.

Pearl Jam Twenty Trailer



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *