Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Primer trailer de The Dark Knight Rises en HD y en Facebook

Publicado el 18/07/11

Hace tan solo cinco días, el pasado 13 de julio, se filtró en Internet antes de que llegara a las salas de cine estadounidenses, el primer trailer de The Dark Knight Rises. Ahora llega el trailer en HD.

El juego ha terminado con la publicación en el Facebook oficial de la película (www.facebook.com/thedarkknightrises) del ya oficialmente primer trailer del último Batman que dirigirá Christhoper Nolan. Un clip de apenas minuto y medio que arranca con imágenes de los rascacielos de Gotham en ruinas y dos frases: “Todo héroe tiene un viaje”. “Y todo viaje tiene un fin”.

No es hasta el segundo 38 cuando vemos imágenes de la nueva película. Se trata de el comisario Jim Gordon (al que vuelve a dar vida Gary Oldman) que aferrado a un respirador agoniza en una cama de hospital.

“Estábamos juntos en esto, después de fuiste. Ahora este mal se levanta. Batman tiene que regresar”, dice Gordon entre estertores dirigiéndose presuntamente a Wayne que le responde “¿Y si él ya no existe?”. Es entonces cuando el brutal rostro de Bane (Tom Hardy) irrumpe fugazmente en la pantalla. Luego, la imagen que ya conocemos del cartel promocional: los rascacielos en ruinas de Gotham cuya silueta dibuja en el cielo el símbolo del murciélago.

Para ver al resto de fichajes que acompañarán al protagonista (el ya también oscarizado Christian Bale) en su última aventura habrá que esperar hasta ver un nuevo trailer o, en el peor de los casos hasta dentro de un año. Porque, como bien dice el propio video, “La épica conclusión de la leyenda del Caballero Oscuro. Verano de 2012”. Solo nos queda esperar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *