Jueves, 4 de Marzo del 2021
turismo


Presidente García felicito a su sucesor Ollanta Humala por un gabinete “razonablemente equilibrado”

Publicado el 22/07/11

El anunciado Gabinete ministerial del presidente electo, Ollanta Humala, es moderado y quienes lo componen dan confianza y garantizan la continuidad del crecimiento y la afirmación de los programas sociales, afirmó hoy el jefe de Estado, Alan García.

El equipo ministerial es “razonablemente equilibrado, que armoniza la necesidad de dar confianza al capital internacional y nacional para que continúe la inversión y el empleo siga creciendo (…) y avanzar en los programas sociales e infraestructura social y popular”, manifestó.

García Pérez destacó la nominación de Salomón Lerner Ghitis como presidente del Consejo de Ministros, y dijo que su condición de empresario le otorga una visión realista de la administración pública, y su pasada dirección de la Asociación Civil Transparencia l0 coloca en el lado democrático del país.

Comentó también la designación del sociólogo y periodista Rafael Roncagliolo como nuevo ministro de Relaciones Exteriores, y subrayó sus dotes de concertador y su experiencia en el foro del Acuerdo Nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai