Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Machu Picchu de fiesta por la señal de Frecuencia Latina

Publicado el 06/07/11

Patrimonio Cultural de la Humanidad y Maravilla del Mundo, son los títulos más importantes alcanzados por la majestuosa ciudadela Machu Picchu.

El símbolo de orgullo de todos los peruanos, mañana tendrá un importante lugar en la programación de Frecuencia Latina. Desde las 10 a.m., se transmitirá la ceremonia central de Homenaje por el primer centenario de su descubrimiento al mundo moderno.

Con la conducción de Mónica Delta, durante casi tres horas el público a nivel mundial será testigo, en vivo y mediante la señal HD, de las celebraciones oficiales que se realizarán en el Santuario Inca y en la ciudad de Cusco. Además, se mostrará enlaces microondas realizados por los enviados especiales para conocer las impresiones de la gran fiesta cultural.

La mayor cobertura

Para cerrar con broche de oro el día dedicado a Machu Picchu, Frecuencia Latina emitirá, en vivo y directo, un programa especial con todas las incidencias, alcances, antecedentes, así como los detalles del espectáculo nocturno que la celebración generará en la reconocida ciudad calificada como ombligo del mundo.

Con la presencia de panelistas como Alfredo Ferrero, Maria Luisa del Río y Javier Luna, la periodista Mónica Delta conducirá el “Homenaje Especial a Machu Picchu” desde las 8 p.m. Un día que quedará registrado en la historia nacional y que los televidentes vivirán con la completa cobertura de Frecuencia Latina, ¡Piensa en grande!.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *