Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Laureles Deportivos serán ubicados en la Tribuna oriente del Estadio Nacional

Publicado el 06/07/11

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, anunció hoy que las placas con los nombres de las deportistas peruanos que han obtenido Los Laureles Deportivos serán situados en la Tribuna Oriente del remodelado Estadio Nacional, aunque podrán ser apreciadas desde el interior del recinto deportivo.

“Los Laureles Deportivos estarán situados en el lado de Oriente en un muro de concreto. Van a estar a más o menos seis o siete metros de altura, aunque no tan altos como antes”, declaró a la agencia Andina.

El titular del IPD señaló que lo interesante de la ubicación es que será un lugar hecho para que los asistentes puedan apreciar los nombres de quieres le otorgaron grandes jornadas de triunfo al deporte peruano.

“Será un sitio para peatones que estará conectado con el Paseo de Aguas. Habrá un muro de concreto con las placas donde estarán los nombres de más de setenta deportistas”, refirió.

De otro lado, Woodman indicó que los locales de las federaciones deportivas serán arreglados después de la reinauguración y precisó que algunas de éstas no tendrán espacio en el coloso.

Otra de las novedades, según el titular del IPD, serán también los jacuzzis con los que contarán los camerines del estadio, que servirán para darles todas las comodidades a los protagonistas.

Wodman también informó que solo se utilizará el 70 por ciento de la capacidad del coloso deportivo para el duelo entre las selecciones Sub 20 de Perú y España y adelantó que las entradas estarán a la venta a partir del martes 12 de julio en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro.

El precio de las entradas será: tribuna occidente S/. 150, tribuna oriente S/. 80 y populares S/. 25.

Finalmente, el presidente del IPD comentó que se vienen haciendo coordinaciones con las autoridades de El Metropolitano, para agilizar el tránsito el día de la reinauguración, el 24 de julio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *