Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El Peru – Uruguay generará incremento para bares y restaurantes

Publicado el 18/07/11

Los bares y restaurantes de Lima tendrán mañana un notable aumento en sus ventas, pudiendo llegar en algunos casos al 30 por ciento, debido al consumo de los hinchas que acudirán a ver a través de los televisores o pantallas gigantes el encuentro entre Perú y Uruguay por la semifinal de la Copa América.

En el caso del bar El Bolivarcito, en el Centro de Lima, la proyección responde al número de hinchas peruanos y extranjeros que han concurrido al local en los anteriores partidos de la selección peruana, durante la fase de grupos y cuartos de final del torneo continental.

“Mañana, por la semifinal, esperamos un lleno total de 200 personas”, comentó William Bernal, gerente de Eventos del referido bar, en declaraciones a la agencia Andina.

Sostuvo, además, que entre los principales atractivos del bar durante los partidos de fútbol se encuentran los televisores de 32 y 40 pulgadas con los que cuentan en sus dos niveles, y que permiten a los asistentes apreciar con toda comodidad los goles y mejores jugadas.

En el caso que la selección peruana clasifique a la final de la Copa América, Bernal aseguró que El Bolivarcito se encuentra en la capacidad de albergar a gran cantidad de hinchas peruanos en un ambiente de orden y seguridad.

Otro establecimiento que cuadruplicará su número de asistentes es el Restaurante Bar Estadio que, como en todos los grandes partidos, encenderá sus seis televisores y cinco pantallas gigantes con imagen en alta definición.

El gerente de Marketing de este local, Rogger Ortiz, señaló que los tickets de consumo dispuestos para mañana están casi agotados, pues de los casi 270 espacios distribuidos en el sótano, mezanine y segundo nivel, solo quedan tres o cuatro tickets.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *