Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Callao se alista para entregar bono del chatarreo

Publicado el 04/07/11

Primeros días de Julio se entregarán los primeros vehículos

Con mucho entusiasmo el Callao recibió la publicación, en el Diario Oficial El Peruano, del reglamento del “bono del chatarreo” con el cual se pone en marcha este programa que busca renovar la flota automotor a nivel nacional, pero que de manera especial ha sido lanzado en el primer puerto como una experiencia piloto.

Desde la fecha que el MTC declaro al Callao como la provincia escogida para este programa, se recepciónó a un total de 900 interesados que ahora que el reglamento esta publicado pueden inscribirse e ir escogiendo alguno de los vehículos que diversas empresas proveedoras ya exhiben en el palacio municipal.

Precisamente para incentivar las inscripciones la Municipalidad del Callao realizara este sábado un pasacalle donde se lucirán los vehículos a gas que podrán ser adquiridos por todos aquellos usuarios que tengan vehículos de una antigüedad superior a los 15 años y sean del tipo M1 (sedan). La norma también establece que el bono ascenderá a S/. 7,000 Nuevos Soles.

El Alcalde Provincial Juan Sotomayor realizo un llamado a los transportistas para acudir a nuestro local e inscribirse en este programa que buscar renovar el parque automotor y anunció que en la quincena de Julio se entregaría el primer vehículo con el bono del chatarreo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *