Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Superman dejó las mallas por una par de botas y un jean

Publicado el 17/06/11

Para afrontar la caída de lectores, la editorial estadounidense DC comics modernizará a sus personajes, arrancará desde cero todas sus colecciones y lanzará una edición digital.

De acuerdo con la imagen que se dio a conocer, el nuevo Superman será uno de los personajes más cambiados: sin el tradicional traje que lo acompañó por años, calzará unos modernos jeans y zapatos leñadores, usará una capa que parece ser más corta y tendrá un cuerpo más esculpido que las versiones anteriores.

El superhéroe no estará solo: también estarán Supergirl, una adolescente poderosa algo más oscura y sin mucho a amor por los terrícolas, y Superboy, un fallido experimento convertido en un arma mortífera.

De esta manera, DC comics intenta aumentar las alicaídas ventas de modo que el éxito que los superhéroes han tenido en los últimos años en salas de cine y videojuegos llegue a las librerías. DC, que también publica las aventuras de Batman, Flash, Green Lantern, Wonder Woman o la Liga de la Justicia, ha decidido revolucionar sus colecciones: renovará completamente muchas de ellas y comenzará de cero a partir del31 de agosto. Se espera, también, que algunas desaparezcan y nazcan otras nuevas.

La reforma de las collecciones de DC prevé, también, que personajes como Batwoman, a quien hace unos años convirtieron en lesbiana y a la que dieron origen judío, tengan su propia colección. También volverá a tenerla el héroe hispano Blue Beetle –su nombre en la vida civil es Jaime Reyes– y habrá un Batman negro, Batwing, que actuará en el continente negro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *