Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Noel Gallagher se casó y su hermano Liam no fue a la ceremonia

Publicado el 20/06/11

El ex guitarrista de Oasis Noel Gallagher se casó con su novia Sara MacDonald. La ceremonia se llevó a cabo el sábado en un lujoso hotel campestre en Londres. Liam, su ex compañero de banda y hermano estuvo ausente en la boda debido a compromisos con su nuevo grupo llamado Beady Eye.

La boda con su novia Sara MacDonald, que se realizó en un hotel campestre de Londres, trató de mantenerse en secreto, pero ello no pudo suceder.

Según refiere Clarín, en su edición digital, los novios se unieron en presencia de la familia y amigos en el Lime Wood, un hotel en el corazón del Parque Nacional New Forest en Londres.

La información agrega que hubo una recepción con gaiteros debido a las raíces escocesas de la novia. La pareja tiene dos hijos, uno de un año y nueve meses y otro de tres años.

Aunque días antes de la boda Noel declaró en el periódico británico The Mirror que le gustaría que Liam asistiese a su boda, los problemas y las diferencias entre ambos hermanos parecen ser irreconciliables.

Según News of the World, Liam dijo a sus amigos que estaba demasiado “ocupado” para asistir. Él había dicho previamente que con su hermano “no se ven a los ojos y prefieren no hablar directamente uno al otro”.

Entre los invitados a la boda estaba el comediante Russell Brand y la estrella pop Katy Perry.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *