Domingo, 25 de Julio del 2021
turismo


Más fácil, ahora se podrá hacer búsquedas en Google por por voz y por imágenes

Publicado el 14/06/11

Google Voice Search estará disponible en la última versión del navegador Chrome para PC y notebooks tras el éxito de la herramienta en dispositivos móviles con Android.


Hacer búsquedas en Google pronto ni siquiera requerirá tener un teclado: la empresa estadounidense anunció este martes que incorporará la búsqueda por voz e imágenes, ya disponible en sus dispositivos móviles con sistema operativo Android, a las computadoras tradicionales.

Google incorporará dos iconos en la barra de búsqueda: uno con un micrófono, que activará el reconocimiento de voz, y otro con una cámara de fotos, que permitirá arrastrar una imagen para buscar resultados relacionados.

La opción estará disponible sólo en el navegador Google Chrome.

La compañía de Mountain View también presentó una mejora en el tiempo de obtención de resultados de Google Pages, que reduce entre 2 y 5 segundos el tiempo de espera total desde que un usuario busca algo hasta que se encuentra en la página cargada.

Esto se suma al desarrollo que realizó la compañía el año pasado de Google Instant, que permite que los resultados aparezcan de manera automática mientras el usuario va escribiendo en la barra de búsqueda.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai