Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Markarián felicitó a Universitario Sub-20 por ganar la Copa Libertadores de su categoría

Publicado el 27/06/11

Sergio Markarián, director técnico de la selección nacional, felicitó hoy al equipo de Universitario de Deportes por coronarse campeón de la Copa Libertadores Sub-20 y afirmó que muchos de sus jóvenes jugadores tienen un gran futuro en el fútbol peruano.

“Lo primero es felicitar a Universitario, a sus jugadores, técnico y directivos, y a su afición, porque es un título importante en Sudamérica.”

El técnico tambien dijo “hay que seguir apostando por los jóvenes con miras al futuro, sin apresuramientos, dando oportunidades de a poquitos, tratando de consolidarlos”, indicó en declaraciones para el diario El Comercio.

Universitario de Deportes de Perú se alzó con la Copa Libertadores Sub-20 al vencer por penales (4-2) a Boca Juniors de Argentina, en el partido final de la primera edición del certamen, desarrollado en Lima.

Consultado sobre el desempeño de la selección nacional en la próxima Copa América a realizarse en Argentina, Markarián reiteró que el objetivo principal de la selección nacional es clasificar a Brasil 2014; pero, precisó, al torneo continental no irán como invitados de lujo.

“Tengo fe en pasar, es nuestra primera meta. Las eliminatorias son el torneo más difícil y competitivo del mundo. Esa es otra historia”, acotó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *