Lunes, 26 de Julio del 2021
turismo


Keiko Fujimori: “Voy a reconocer la voluntad del pueblo peruano”

Publicado el 06/06/11

La candidata presidencial de Fuerza 2011 Keiko Fujimori reconoció esta tarde el triunfo electoral de su contendor de Gana Perú, Ollanta Humala, tras la segunda vuelta y dijo que esta tarde lo visitará para expresarle su felicitación.

“Voy a reconocer la voluntad del pueblo peruano, hoy hemos visto que de acuerdo a los resultados oficiales de la ONPE dan como ganador al señor Ollanta Humala; reconozco su triunfo, saludo su victoria y le deseo suerte”, indicó.

“La campaña ya concluyó y es momento de tender los puentes, de fomentar el diálogo y el gran ganador debe ser el Perú y los millones de peruanos que viven en situación de pobreza; es fundamental que el país continúe con el rumbo económico trazado”, subrayó.

Agregó que Fuerza 2011 será una agrupación de oposición, que defenderá sus convicciones y trabajará priorizando los intereses del país.

Fujimori Higushi agradeció también el apoyo de miles de peruanos en el extranjero y a los independientes que se sumaron a su campaña de segunda vuelta electoral.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai