Domingo, 25 de Julio del 2021
turismo


Juan Manuel Vargas se lesionó y podría quedarse fuera de la Copa América

Publicado el 15/06/11

El volante de la selección peruana Juan Manuel Vargas sufrió hoy una lesión muscular que podría dejarlo fuera de la Copa América, que se jugará Argentina a inicios de julio.

Vargas podría perderse nuevamente este certamen continental como hace cuatro años, cuando sufrió una lesión en el codo que lo apartó de la Copa América de Venezuela.

“Hoy en pleno calentamiento, Juan (Vargas) sintió una contractura en el gemelo de la pierna derecha, lo cual no tiene que ver con la molestia que sufrió el martes”, indicó el médico de la selección, Julio Segura.

Por su parte, el técnico de la selección, Sergio Markarián, confirmó que el fuerte golpe que sufrió el jugador de la Fiorentina es de carácter preocupante.

”Juan se lesionó esta mañana antes empezar el entrenamiento. La lesión es muscular y es muy preocupante. Estuvo jugando con el balón y sintió el dolor”, anotó.

Al jugador le sacaron inmediatamente una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión en la pierna derecha, aparentemente un desgarro de 18 milímetros, que lo dejaría fuera de la Copa América.

“Se le ha practicado una resonancia y si se confirma lo que estamos pensando es difícil que llegue a la Copa América porque estamos a punto de entregar la lista”, dijo Markarián.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai