Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 20 de Junio al 26 de Junio del 2011

Publicado el 22/06/11

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

En el amor te sentirás muy apasionado, intenso y satisfactorio. En cuanto a tu salud has de cuidarte un poco. La inestabilidad del tiempo unido a tu problema de alergias, te hará pasar una jornada molesta. En el trabajo, si lo crees necesario, comenta con tus superiores, la posibilidad de unos días de descanso que te deben.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hoy harás lo que quieras y los demás se sentirán inducidos por tu fuerza. Estarás muy convincente y locuaz, las conversaciones contigo estarán llenas de miga. Tu estado de ánimo oscilará entre la alegría y la plenitud. Por otro lado, en el amor, hoy será un buen día para arreglar malos entendidos con tu pareja.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Los asuntos relacionados al hogar y a la familia tendrán preponderancia sobre otras cuestiones. Lo cierto es que si te ocupas un poco más de tu gente, todos lo agradecerás. En el amor es posible que surjan algunos celos, ya que harás más caso a tu familia. Intenta mantenerte al margen de los comentarios.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Tu pareja estará a tu lado para todo lo que necesites. Hoy vuestra relación será cordial y llena de comprensión, dejando atrás esos días tensos y llenos de discusiones. Es posible que por la tarde, si sales conozcas a una persona mayor que tu, que te hará sentir en tu interior algo desconocido hasta la fecha.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Hoy sentirás deseos de hacer muchos cambios. Este estado de ánimo con el que te levantas hoy, te llevará a explorar ambientes distintos que te traerán una mentalidad totalmente renovada. Tu pareja te apoyará en todo. No tengas miedo de comentarle las cosas, es hora de enfrentarte a ese “respeto”.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

El trabajo podría salir de su estancamiento cotidiano y podrás descubrir cosas que te motivarán. En cuanto a la salud, has de saber que tanto estrés no es muy bueno sobre todo para ti ya que eres muy nervioso; así que tranquilízate y todo saldrá mejor. Es hora de hacer un parón personal y plantearte nuevas metas.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tendrás gastos, pero serán supervisados al milímetro y no pondrás en peligro tu economía. Las relaciones con tu pareja serán agradables, habrá comprensión y se aclararán algunas diferencias de opiniones. Es posible que surja algún acuerdo en tu trabajo que te permitirá disfrutar más de tu tiempo libre.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Si enfocas tus gastos hacia un objetivo concreto, podrás permitirte ciertas alegrías. Hoy es posible que tus sentimientos amorosos pasen por una prueba de fuego. En cuanto a la salud, ten cuidado con los excesos. Esta semana será algo difícil de controlar en cuanto a los sentimientos.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Te apetecerá mucho hacer una visita a ese amigo para solventar un problema. Tu estado de ánimo será hoy muy expansivo y alegre, y tendrás ganas de disfrutar de la vida. No todo van a ser problemas laborales, de pareja ó de familia, de vez en cuando es conveniente hacer un alto en el camino.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Recuerda todo lo vivido en estas jornadas anteriores cuando estés ya de vacaciones. Pasarás por una etapa de adaptación difícil, te sentirás abatido y melancólico. Esa no es la señal de un problema, es la señal de una solución que se presenta. A veces en la adversidad se encuentra la solución.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Se espera que seas analítico y no particularmente emocional. Efectivamente, es lo contrario. Eres muy sensible a las presiones que otros están poniendo sobre ti de manera inconsciente. Sin embargo, necesitas poder decidir cuándo vas a permitirte apresurarte y preocuparte.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Tu instinto te dice que deberías sentirte alentado por ciertas señales que alguien especial emite. Estás entrando en una fase durante la cual construyes todo un conjunto de ilusiones que quieres compartir con quien quiera estar a tu lado. Tu equilibrio interno es especial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *