Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ésika ofrece más de 70 ideas para regalar a Papá por su día

Publicado el 16/06/11

Papá es sinónimo de enseñanza. Él nos ha demostrado que lo más importante de la vida se encuentra en las cosas más sencillas. Nos enseña a apreciar la alegría de un día con sol, lo fascinante que es el vuelo de un ave, lo valioso que es recibir una sonrisa.

Papá nos enseña a convertir cualquier miedo en un reto, las inseguridades en certezas, las derrotas en triunfos. Papá es nuestro gran maestro. Por eso, en su día, debemos demostrarle lo mucho que lo queremos y lo agradecidos que estamos por enseñarnos a disfrutar la vida.

Para esta fecha especial Ésika, la marca de belleza que prefieren cada vez más familias en Latinoamérica, nos presenta muchas opciones de regalo para que elijas cómo sorprender a Papá en su día: la nueva fragancia Bravío de Christian Meier, un aroma intenso y seductor; el set Pulso de Christian Meier, que incluye una colonia, un desodorante y un neceser deportivo; 5 Mini fragancias, con los aromas que prefiere Papá en presentación especial de 10 ml; el set D’Orsay, con una colonia y un gel after shave, el set Kalos Black, con una colonia, un desodorante y un práctico neceser.

Además puedes elegir accesorios para que Papá luzca a la moda, con unos modernos lentes, un elegante reloj, 2 cadenas de diseño exclusivo y una esclava. También puedes encontrar los 2 sets Ésika Men, shampoo + gel fijador para el cabello, y para el papá que viaja constantemente, Ésika presenta el Trolley Geopolis, un súper práctico maletín con cierre en la parte frontal para el equipaje de mano de Papá.

El catálogo Ésika también ofrece muchas fragancias perfectas para complementar su personalidad, productos para el cuidado diario y mucho más, para que papá luzca sensacional.

Descripción:

Mini Cologne 10ml de Ésika
Kalos Tonight
Kalos Black
Azabak
Kalos Sport
Pulso Christian Meier
Precio S/. 35. 00 c/u

Set Azabak de Ésika
Azabak
Familia Olfativa Maderosa
Cologne Atomiseur 100 ml.
Precio: S/.99.95 (noventa y nuevo soles con noventa y cinco céntimos)
Gratis Loción After Shave 100ml, por la compra de Azabak

Set Forze de Ésika
Incluye :
Cologne Atomiseur 100 ml. + Desodorante Roll-On 50 ml. y bolsa de regalo.
Precio: S/. 54.95 (Cincuenta y cuatro nuevos soles con noventa y cinco céntimos)

Set Cardigan de Ésika
Incluye
Cologne Atomiseur 100 ml + Talco Perfumado 140 g y bolsa de regalo.
Precio: S/. 56.95 (Cincuenta y seis nuevos soles con noventa y cinco céntimos)

Set Aventour de Ésika
Frescas brisas de limón australiano, cardamomo de la India y vetiver, te transportan a paisajes naturales de incomparable libertad
Familia Olfativa Maderosa Chipre
Cologne Atomiseur 100 ml.
Precio: S/. 49.95 (Cuarenta y nueve soles con noventa y cinco céntimos
Gratis Desodorante Roll-On por la compra de la cologne Aventour

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *