Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Emma Watson explicó por qué dejó la Universidad de Brown

Publicado el 08/06/11

Cuando Emma Watson anunció que abandonaba la universidad de Brown, las habladurías enseguida afirmaron que se debía a los insultos y pullas de sus compañeros, que se reían de ella por su participación en la saga ‘Harry Potter‘.

Pero nada más lejos de la realidad. “Me hizo sentir muy triste cuando la gente dijo que me estaban acosando. No tenía sentido. Brown ha sido lo contrario”, ha explicado Watson en una entrevista con ‘the Sunday Times Style’.

“Aunque me lo hubieran puesto difícil, no iba a huir de la universidad porque alguien me dijera ‘diez puntos para Gryffindor’. He lidiado con los medios desde los nueve años. He pasado por cosas peores”, desvela.

La joven ha reconocido que su auténtico error fue tratar de “imaginar que no era tan famosa” como es en realidad, y llegar a Brown tratando de ser una estudiante más.

Pero afirma que estaba “negando” su situación y debía afrontar aquello en lo que se había embarcado: la fama mundial que le han granjeado las películas de ‘Harry Potter‘.

Cuando se dio cuenta de que estaba obviando su realidad, Watson se retiró de la universidad durante un tiempo y decidió continuar con su agenda promocional, firmar por otra película y seguir asistiendo a galas y estrenos.

Claro que eso no significa que abandone los estudios. Ahora que ha vuelto a situarse en su mundo y ha asumido su situación, la actriz planea continuar su carrera en otro centro -no ha desvelado cuál-. Pero eso sí, teniendo presente que nunca dejará de ser una ‘celebrity’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *