Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Thalía:”el amor triunfó sobre la muerte”

Publicado el 30/05/11

La madre de Thalía, Yolanda Mirando, falleció tras sufrir un derrame cerebral el pasado viernes 27 en su casa de México. Una triste noticia que hizo reunir a toda la familia: Thalía, que viajó junto a su marido, Tommy Mottola, y un gran sequito médico, por su avanzado estado de gestación, se reunió con sus hermanas Laura, Federica, Gabriela, Ernestina.

Todas firmaron un comunicado, que mandaron a los medios, lamentando la noticia: “Nuestra pérdida es enorme e irreparable. Ella no solo fue una empresaria exitosa, fue, un ser humano excepcional. Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos”.

“Estoy muy mal, muy mal”, confesó susurrando Thalía durante el velatorio de Yolanda. “Gracias por venir, gracias por su apoyo, pero ya respétenme”, añadió la cantante a los medios que se habían trasladado hasta allí.

Pero cuando apenas se había celebrado el sepelio a Yolanda, la pequeña Ernestina decidió dar el ‘sí quiero’ a su prometido, tal y como tenía planeado. Parece macabro, pero Thalía prefirió decir enmedio de la ceremonia: “el amor triunfó sobre la muerte”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *