Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Roger Federer cayó en semifinales ante Rafael Nadal

Publicado el 07/05/11

Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, clasificó para la final del torneo Masters 1.000 ATP de Madrid al derrotar este sábado, 5-7, 6-1, 6-3 al suizo Roger Federer.

Nadal, defensor del título, se enfrentará en la final con el vencedor del encuentro entre el serbio Novak Djokovic y el brasileño Thomaz Belluci.

Tras su victoria, Nadal explicó que dedicar esta victoria a Severiano Ballesteros “es muy poco” “Dedicar esta victoria a Seve es muy poco, es un día muy triste para todos los españoles y deportistas”, dijo Nadal. “Ballesteros ha sido un ejemplo para todos nosotros”, continuó.

“Cuando pasen los años, los niños escucharán historias de Seve, que ha sido uno de los mejores de la historia para nuestro país”, finalizó.

En tanto Roger Federer dijo no tuvo suerte en el partido. “Hoy no he tenido suerte, yo he sentido que he jugado bien y ha sido un buen partido. Estuve cerca, el resultado no lo muestra, pero yo creo que estuve allí. Yo creo que he jugado bien y Rafa (Nadal) también ha jugado bien de principio a fin, eso es lo que esperábamos y sobre todo en tierra batida”, aseguró el número tres del mundo en rueda de prensa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *