Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Programación del 23 al 28 de mayo en el Jazz Zone de Miraflores

Publicado el 23/05/11

Lunes 23

.JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS
Hora: 10:00 pm ingreso libre – colaboración
Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico.

Martes 24

Editorial Mesa Redonda presenta “Sabado de Gloria” de Patricia Temple
Hora: 7:30 pm ingreso libre

Rosa Guzmán “ CHABUCA … INOLVIDABLE “ CADA CANCION CON SU RAZON
Hora: 10:00 pm Cover: 25 soles
Las voces de CARMEN FLÓREZ, ROSA GUZMAN y VICTORIA VILLALOBOS en solos, dúos y tríos nos deleitan con un repertorio en el cual se hacen presentes temas que la inspiración de Chabuca creo en diferentes épocas y que la razón de las mismas surgieron en etapas diversas de su creación, desde 1948 hasta l982, años en los que ella fue describiendo todo aquello y todos los personajes que alimentaron su admiración y sus sentimientos. La innegable calidad de la guitarra de FELIX CASAVERDE, se pone una vez mas al servicio de esas melodías que cobran diversos impactos en la sensibilidad de sus escuchas, adecuando apropiadamente la percusión que las manos de JULIO TIRADO le imprime.

Miércoles 25

BLUES BAND / LIBOP de JAZZ JAUS
Hora: 7:30 pm Cover: 20 soles
Una de las más importantes BIG BANDS de la JAZZ JAUS nos presentara lo mejor del Blues de todos los tiempos, una selección que nos deleitara a todos.

CANCIOTÓN CANCIOTON VII – Cantautores Peruanos
Hora: 10:00 pm Cover: 20 soles
Cantautores peruanos de todas las generaciones reunidos en un ambicioso proyecto artístico y el próximo lanzamiento de una producción musical de colección, ofrecerán lo mejor de sus creaciones en la Canciotón, encuentro trovero que da inicio a una importante etapa de promoción y difusión de la canción de autor de nuestro país. Este VII encuentro contara con Olga Milla,
José Villalobos Ruiz, La Mila, Pepecote Ramos, Kiri Escobar, Javier Lazo, Manolo Palacios, Tino Wunder, Oscar García, Marcela Pérez Silva.

Jueves 26

LA VOZ DEL CAJÓN de Cotito Medrano & Grupo
Hora: 8:00 pm Cover: 20 soles
En esta oportunidad Cotito y su grupo , interpretaran temas propios de el folklore afro peruano. Los invitamos a participar de una noche especial. Juan Medrano Cotito, Roberto Arguedas , guitarra. Richard Hildner, guitarra.Cesar Ballumbrosio , congas. Rosario Goyoneche , coros.

We All Together en Concierto con Carlos Guerrero
Hora: 10:30 pm Cover : 35 soles
“WE ALL TOGETHER” continuarà con sus festejos, celebrando 40 años de trayectoria. Siempre liderado por su cantante y fundador, Carlos Guerrero, el notable Carlos Pacheco en la primera guitarra y con Ernesto Samamè Jr., siguièndole los pasos a su recordado padre en el bajo, el grupo harà un recorrido por esas cuatro dècadas, interpretando sus temas màs gustados, asì como famosos covers. Asì, los espectadofes podràn deleitarse con canciones como “Carry on Till tomorrow”, “Walking in the Rain”, “Lo màs grande que existe en el amor”. “Revolution”, “Estaba en el sol”, “Ozzy”, y “Perdòname por favor”, entre otras como la reclamada balada “Por ti” (que Carlos Guerrero hiciera a dùo con Fèlix Varvarande cuando formaron “Duwetto”); al igual que conocidas creaciones de bandas como The Beatles, Eagles, Police, Dire Straits y solistas de la talla de Paul McCartney, Elton John, Billy Joel y Peter Frampton.

Viernes 27 y Sábado 28

Gabriel Alegría y el Sexteto de Jazz Afro-Peruano
Hora: 8:30 pm – Cover: 50 soles
Gabriel y el Sexteto de Jazz Afro-Peruano se ha presentado en más de 500 conciertos incluyendo los festivals más importantes de jazz de Norteamérica. Actualmente son los protagonistas y “artists in residence” en el Tutuma Social Club – New York City, un local que viene convirtiéndose en la primera plaza mundial para el jazz Afro-Peruano en la ciudad de Nueva York. La más reciente producción discográfica del Sexteto Pucusana sonó en más de 300 radios a lo largo y ancho de Norteamérica. El Sexteto ha sido publicado en el Wall Street Journal, Los Angeles Times y El New York Times entre muchos de los periódicos más importantes de los Estados Unidos. La crítica especializada incluyendo las prestigiosas revistas Downbeat Magazine y All About Jazz han caracterizado a El Sexteto como algo nuevo, innovador y único en el mundo. All about Jazz ha nombró el disco Pucusana “mejor disco de Latin jazz del 2010”. El Sexteto ha grabado y presentado conciertos en vivo al lado de Bill Watrous, Bobby Shew, Russell Ferrante y Arturo O’Farrill.
www.gabrielalegria.com

Concierto CHILCANO New York Style Afro-Peruvian Grooves
Hora 11:00 – Cover: 50 soles
El Sexteto de Jazz Afro-Peruano llega a Lima con sus pupilos Norteamericanos listos para debutar en el Perú. Además de su galardonado disco Pucusana esta vez El Sexteto ha planificado la presentación del grupo Chilcano, ante el público peruano. Se ha escogido presentar el disco Madera Corazón en Lima por la importancia de la plaza y las raíces del Jazz Afroperuano. Los músicos de Chilcano son pupilos Norteamericanos del sexteto de Jazz Afroperuano y representan la corriente que llaman Afro-peruvian jazz groves en el estilo de Nueva York. Chilcano es un grupo con integrantes norteamericanos y peruanos: El Dr. Gabriel Alegría lidera la agrupación con la trompeta. John Mark Doing (25), estudiante de post grado de Wisconsin, USA toca la batería. La percusión está a cargo de Antonio Vilchez (28), reconocido bailarín y percusionista peruano, conocido por su trabajo con Milenio y Colectivo Palenke. El bajo eléctrico lo toca Alexander DaSilva, de 20 años de edad, originalmente de Uganda y ahora residente de Nueva York. La guitarra eléctrica está a cargo de Grant Fisher (23), músico de la ciudad de Philadelphia con un toque muy distinctivo y original. Los teclados electrónicos estan en manos del “abuelo” del grupo, Aaron Prado (30), originalmente del estado de Texas. El grupo usa saxofón barítono, instrumento a cargo de la saxofonista Lauren Wood, originaria de Seattle, con 18 años de edad..



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *