Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Porto venció al Sporting Braga de Rodriguez y es el campeón de Europa

Publicado el 18/05/11

Se acabo la ilusión, Alberto Rodriguez no pudo salir campeón de la Europa League pues el Sporting Braga cayó por 0-1 ante el Porto. El colombiano Ramael Falcao García marcó el único tanto del partido.

Rodriguez, que arrancó el partido pese a unas molestias, vio desbaneserce sus posibilidades de salir campeón a los 44 minutos cuando el colombiano Falcao marcó un golazo de cabeza. De ahi Rodriguez no regresaria para el segundo tiempo donde su equipo salio a buscar el partido, pero no puedieron concretar.

El título se suma a los que Porto conquistó en la Liga de Campeones en 1987 y 2004, este último al mando de José Mourinho, hoy DT de Real Madrid y cuyo por entonces ayudante de campo, André Villas-Boas, conduce técnicamente hoy al equipo portugués.

En Porto, campeón también de la Supercopa de Europa en 1987, jugaron, además de Falcao García, su compatriota Freddy Guarín, el brasileño Hulk, el argentino Nicolás Otamendi y el uruguayo Alvaro Pereira. El argentino Fernando Bellusci ingresó a los 73’ y el colombiano James Rodríguez a los 78’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *