Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Nuevo trailer en español de Green Lantern

Publicado el 10/05/11

Llega el siempre popular súper héroe a la pantalla grande por primera vez, “Green Lantern” (“Linterna verde”) protagonizada por Ryan Reynolds en el papel principal bajo la dirección de Martin Campbell.

En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña fuerza pero de gran alcance ha existido durante siglos. A los protectores de la paz y la justicia se les llama Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros prometen bajo juramento mantener el orden intergaláctico, cada Green Lantern lleva un anillo que otorga súper poderes.

Pero cuando un enemigo nuevo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra queda en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan.

También protagonizan la película Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Jay O. Sanders, Temuera Morrison, Taika Waititi, Jon Tenney, Angela Bassett, Michael Clarke Duncan, Tim Robbins y Geoffrey Rush.

“Green Lantern” tendrá su versión en 3D y 2D a partir de junio de 2011. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

Video



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *