Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Keiko Fujimori: “no podemos utilizar la violencia para atacar al contrincante”

Publicado el 06/05/11

La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, hizo alusión a la presunta agresión a su hermano Kenji Fujimori, durante un acto proselitista en Juliaca.

“Yo le pido al señor Humala que haga un llamado serio a sus simpatizantes y militantes para que no utilicen la violencia en esta segunda vuelta”, dijo.

“Me preocupan los actos de intolerancia por parte de algunos miembros del partido de Gana Perú, podemos discrepar en muchísimas cosas pero lo que no podemos es utilizar la violencia para atacar al contrincante”, indicó.

De otro lado, la candidata presidencial de Fuerza 2011, negó que su agrupación esté repartiendo víveres entre la población más pobre con el objetivo de recolectar votos a su favor en esta segunda vuelta electoral.

Asimismo defendió la propuesta que impulsa Fuerza 2011 para la creación de nuevos programas sociales, seguir recibiendo inversiones, generar confianza, estabilidad y un cambio en la forma cómo se gobierna que convierta la bonanza en obras para los más pobres.

“Nuestra propuesta no representa o está coordinando el trabajo con el señor Hugo Chávez, nuestra propuesta es trabajar por el desarrollo de todos los peruanos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *