Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Fotos y Video: Shakira, Piqué y Barcelona celebraron en pleno concierto

Publicado el 30/05/11

Shakira celebró en Barcelona la cuarta Champions de “su” Barça en su concierto en el Estadio Olímpico. Su novio Piqué, Xavi, Villa, Bojan y Busquets subieron al escenario a bailar con la cantante.

La cantante colombiana Shakira celebró el triunfo del Barcelona en la Champions League, tras los tres goles del equipo de su novio, Gerard Piqué, anotados en desmedro del Manchester United en Londres.

“¡Campeones! Nos han dado hoy una enorme alegría!! Que viva el #Barça! Y ahora agárrense que se viene la celebración! #ChampionsLeagueFinal”, escribió la intérprete de “Rabiosa” en su cuenta Twitter.

El mensaje de Shakira se suma a otros publicados con anterioridad para alentar al equipo de Piqué, con quien inició una relación a fines de 2010, tras terminar su noviazgo de nueve años con el argentino Antonio de la Rúa.

En abril pasado, la colombiana sufrió en la final de la Copa del Rey, oportunidad en la que su equipo perdió ante el Real Madrid.

En esa ocasión, un hincha grabó la desesperación de la cantante durante todo el partido y luego lo subió a YouTube. Esta vez no pudo acudir al partido, pues está de gira en Marruecos.

Shakira llamó la atención de la prensa esta semana, cuando sufrió una descarga de energía estática durante un concierto en Rusia, situación que la dejó con los pelos de punta.

VIDEO:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *