Sábado, 8 de Noviembre del 2025
turismo



Alicia Silverstone dio a luz a su primer hijo, Bear Blu

Publicado el 09/05/11

La actriz Alicia Silverstone, de 34 años, se convirtió en madre tras dar a luz a su primer hijo de nombre Bear Blu, fruto de su matrimonio con Christopher Jarecki, de 40 años, según informó hoy la revista People.

Silverstone saltó a la fama en la década de los 90 con películas como «Clueless» (1995) y «Batman & Robin» (1997) , y posteriormente compaginó su carrera de actriz con la publicación de un libro de recetas de dieta «vegan» («The Kind Diet») , que promueve una alimentación carente de productos animales y de sus derivados.

«Mamá y papá están completamente enamorados de su hermoso bebé» , dijo el representante de la actriz. El parto tuvo lugar el pasado jueves y Bear Blu pesó 3.600 gramos.

Silverstone y Jarecki se casaron en junio de 2005 en Lago Tahoe, en el norte de California, después de 8 años de relación.

La intérprete protagonizará este año «Vamps» , comedia sobre dos vampiras modernas que se estrena en agosto en EU y en la que participa Sigourney Weaver.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *