Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Alberto Rodríguez es confirmado para la final de la Europa League ante el FC Porto

Publicado el 16/05/11

El defensa peruano Alberto Rodríguez fue incluido en la lista definitiva de 28 jugadores del Sporting Braga, que disputará, el miércoles 18 de mayo, la final de la Euroliga ante el Porto, en Dublín, Irlanda, según la web oficial del club.

Será la primera vez que Rodríguez disputará una final internacional. Ya antes, en 2009, lo había hecho Claudio Pizarro con el Werder Bremen, cuando el torneo se llamaba Copa de la UEFA.

De este modo, el defensa peruano y capitán de los “arsenalistas” tendrá una tarea ardua al intentar frenar y neutralizar al goleador del certamen continental, el delantero colombiano Radamel Falcao García.

La lista de 28 convocados del Braga es la siguiente: los porteros Artur, Quim, Marcos; los defensas Cristiano, Miguel Garcia, Sílvio, Dani, Paulão, Rodríguez, Kaká, Aníbal, Elderson, Marco Ramos.

Además, los volantes Vandinho, Custódio, Salino, Vinicius, Peterson, Guilherme, Hugo Viana, Mossoró; y los delanteros Alan, Hélder Barbosa, Ukra, Paulo César, Lima, Keita e Meyong.

El miércoles 18 de mayo, el Sporting Braga jugará ante el FC Porto la gran final de la Liga de Europa 2011, en el estadio Aviva de Dublín, Irlanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *