Viernes, 22 de Enero del 2021
turismo


Youtube tomará un examen a quienes suban videos protegidos

Publicado el 18/04/11

YouTube, el portal de vídeos de Google, obligará al internauta que haya subido vídeos protegidos a acudir a su escuela en línea donde, tras contemplar un vídeo sobre el tema, deberá responder a un cuestionario sobre derechos de autor y qué tipo de obras puede colgar en el portal.

Si pasa el examen podrá a volver a subir vídeos. El vídeo de dibujos animados da una explicación muy simple sobre qué vídeos no pueden subirse a YouTube y las consecuencias de hacerlo. Originalmente en inglés, ofrece versiones subtituladas en varios idiomas.

Tras contemplar el vídeo, el internauta deberá responder a un cuestionario en el que deberá seleccionar una respuesta de las varias que se le presentan en cada pregunta. El cuestionario plantea preguntas como: “A continuación, se muestra un posible ejemplo de contenido original: Contenido de vídeo extraído de un DVD; Música descargada de otro sitio web; Música extraída de tu propia colección de CD; Vídeo creado con tu propia videocámara o cámara”. La respuesta se evalúa como correcta o errónea.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai