Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Todavía hay tiempo: Prolongan hasta el 17 de abril exposición de piezas de Machu Picchu

Publicado el 08/04/11

Ante la masiva concurrencia de público, la exposición de piezas de Machu Picchu, podrá ser visitada hasta el domingo 17 de abril en la sede de Palacio de Gobierno, anuncio la prensa de palacio. El ingreso es libre y sin cita previa; y para acceder solo es necesario presentar un documento de identificación.

Miles de personas han visitado las piezas que se encuentran en exhibición en Palacio de Gobierno, y que días atrás fueron devueltas al Perú por la Universidad de Yale.

Esta muestra, abierta al público desde el martes 5 de abril, recibió solo en sus dos primeros días a 22 mil 500 personas, entre limeños y turistas nacionales y extranjeros.

Dicha exhibición, denominada “Machu Picchu, 100 años después: El Reencuentro”, puede ser visitada de 09.00 a 20.00 horas, aunque el domingo 10 de abril, no habrá atención al público, debido a la realización de los comicios generales en el país.

En esa exhibición el público podrá apreciar más de 360 piezas arqueológicas, entre ceramios, restos óseos, piedras y objetos en metal de la cultura inca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *