Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Motorhead se alista para “atacar” Latinoamerica

Publicado el 05/04/11

La adrenalina va llegando a nuestro país, y los días que faltan para recibir a la banda más ruidosa del mundo se pueden contar con los dedos.

Chile es el país encargado de dar la bienvenida a los míticos rockeros de MOTORHEAD quienes harán historia en dicho país este 9 de Abril en el teatro Caupolican de Santiago. LEMMY KILMISTER y compañía, llegan a Chile para celebrar 35 años de carrera y el lanzamiento de su último disco.

Las entradas ya están agotadas, y la euforia chilena no se puede contener dado que los rudo del rock & roll grabaran un DVD del concierto en dicha ciudad. Con ese objetivo, 18 personas del “crew” llegarán a Chile con dos días de anticipación para afinar los detalles, conocer las características del recinto y diseñar un mapa para instalar las 10 cámaras de alta definición que se repartirán entre el escenario y el público.

“THE WORLD IS YOURS” es la grandiosa gira que traerá a nuestro país a la banda más grande de rock & roll del mundo, MOTORHEAD, que sacudirá el Perú este 26 de abril hasta niveles que no hemos imaginado, siguiendo con su conocida reputación de ser la banda más ruidosa y salvaje del planeta. Motorhead en Lima, entradas a la venta en Teleticket de “Wong” y “Metro”.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *