Miercoles, 27 de Enero del 2021
turismo


Mercedes Benz celebra 115 años de la creación del primer camión

Publicado el 14/04/11

Lima ,14 de abril de 2011.-Mercedes Benz, marca comercializada por Divemotor en el Perú celebra sus 115 años de la creación del primer camión, que estableció toda una revolución en el mundo de los vehículos de carga.

Cabe resaltar que con el paso de los años Mercedes Benz se ha consolidado como el líder mundial de producción de camiones y actualmente los vehículos de la marca de la estrella están dotados de la más alta tecnología y engalanan las carreteras de los cinco continentes con los más exclusivos diseños de avanzada.

Es importante señalar que desde sus inicios en 1896 el objetivo de Mercedes Benz es brindar a sus clientes la máxima calidad en sus productos y otorgarles todo el confort posible, ya que al tener un conductor satisfecho, éste maneja con mayor seguridad y ergonomía.

Los camiones Mercedes Benz son sinónimo de confianza, seguridad y elegancia, son distintos vehículos en una amplia gama que con orgullo reciben el slogan de “Un vehiculo para cada necesidad”.

Sobre Divemotor

Divemotor, empresa automotriz con más de 17 años en el mercado peruano, es representante de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Western Star y cuenta con concesionarios en las ciudades de Trujillo, Cajamarca, Cusco y Arequipa además posee una amplia red de puntos de venta de repuestos y servicio post venta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai