Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



La lista de invitados a la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Publicado el 23/04/11

A menos de una semana para el casamiento del príncipe William y Kate Middleton, este sábado se reveló en forma oficial el nombre de los 1.900 elegidos.

Si bien extraoficialmente ya se conocían los nombres de muchos de los invitados, entre ellos David Beckham, Elton John y el cineasta Guy Ritchie, la Casa Real británica dio a conocer este sábado la lista confirmada de los asistentes a la boda, así como también la ubicación que tendrán dentro de la ceremonia.

Otras de las celebridades que estarán presentes en la Abadía de Westminster serán el cantante de soul Joss Stone y el comediante Rowan Atkinson, famoso por su personaje de Mr. Bean y amigo del príncipe Carlos, padre de William.

La lista de ubicaciones para la ceremonia del 29 de abril indica quiénes serán los pocos  afortunados que podrán observarla de cerca. Alrededor de mil personas ocuparán las secciones del templo con vista limitada.

La Reina Isabel II y otros miembros de la familia real ocuparán la primera fila al otro lado del pasillo de la familia Middleton. De esta manera serán los más cercanos al santuario de la abadía, donde estarán de pie William y su novia. Mientras que los Middleton compartirán el sector con los amigos de la pareja y familiares de Lady Di.

También asistirán integrantes de las familias reales de Bahrein, Dinamarca, España, Marruecos y otros países. Otros invitados serán funcionarios del Gobierno y oficiales de las Fuerzas Armadas, soldados que combatieron en Afganistán y empleados de las obras de caridad de William.

Funcionarios del Palacio de Buckingham dijeron que tradicionalmente sólo se invita a las bodas reales a jefes de Estado coronados, y que líderes políticos que no son miembros de la Commonwealth (la Mancomunidad de Naciones británica), como por ejemplo el presidente estadounidense Barack Obama y su colega francés Nicolas Sarkozy, no recibieron invitaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *