Domingo, 24 de Enero del 2021
turismo


Arturo Mas despega y se presenta junto a Rony Espejo y Rony Bianco en el Latin Pop Music Festival

Publicado el 14/04/11

Los augurios concernientes a la carrera de Arturo Mas señalaban que en su tránsito musical se haría con más seguidores, más fama y más trabajo. En resumen, más triunfos. Y pues es esto exactamente lo que ha conseguido.

Talento y arte, una mezcla que paso a paso se convierte en méritos artísticos. Pues esta vez Arturo, fiel a su estilo, nos brindará un puñado de canciones como “Adicto a tu amor”, “El tiempo” y “No quiero verte jamás” en el Latin Pop Music Festival al lado de dos representantes internacionales como Rony Bianco (Panamá) con su éxito “Dame de tu Amor” y Robín Espejo (Colombia) con “Mañana por la mañana”. Estos tres exponentes de la música pop se presentarán este viernes 15 de Abril en la discoteca Dubal en Miraflores.

La joven promesa se perfila como ya toda una estrella. A tan sólo tres meses de haber empezado los coqueteos con la fama, tomando un micrófono, subiendo a un escenario y convocando un público cada vez más nutrido y que con cada fecha que pasa corea sus temas con más fuerza y sentimiento, Arturo Mas es imparable.

Solo queda respaldar a este importante valor nacional que todo el empeño ya lo tiene. De seguro estos tiempos por venir serán de más música, más conciertos, más sencillos en conocidos canales y sobre todo MÁS CONQUISTAS.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai