Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Rihanna contó sus gustos en la cama en la revista Rolling Stone

Publicado el 28/03/11

Rihanna protagoniza la portada del mes de abril de la edición estadounidense de la revista Rolling Stone en la que la cantante de Barbados cuenta algunos de sus secretos más íntimos.

De manera espontánea y sincera, Rihanna relata para la publicación sus secretos más íntimos: “Me encanta que me azoten y que me aten”. “Usar látigos y cadenas es demasiado planeado… tienes que parar e ir a buscar el látigo, prefiero que ellos usen las manos”, añade.

En las sensuales confesiones la cantante asegura que suficientes decisiones toma diariamente, por ello en la intimidad prefiere sentirse como la chica de alguien. Además, la cantante se declara masoquista, algo de lo cual no se siente orgullosa, pero cree que es fruto de los maltratos que sufrió en su infancia.

Según ella misma ha contado a la publicación, con tan solo 9 años veía a su padre fumar crack. “Los viernes me aterraban porque podía volver borracho. Ese día recibía la paga, y la mitad se iba en alcohol”, declara la artista ante el tema familiar.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *