Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Prensa inglesa habla de la despedida secreta del príncipe Guillermo

Publicado el 28/03/11

Si bien su padrino, el príncipe Harry, es conocido por sus largas fiestas en los pubes más conocidos de Londres, la reunión organizada para su hermano en su última noche de soltero fue en la casa de campo de un amigo, íntima y lejos de los flashes

Cuando el príncipe Guillermo escogió a su hermano como su padrino de bodas, imaginaba que su despedida de soltero iba a ser algo así como una noche de cócteles y fiestas públicas por los bares más sofisticados de Londres”, publica el periódico inglésThe Telegraph.

Pero, en cambio, se trató de una reunión privada y de perfil bajo. Sus últimos días como soltero se celebraron en la casa de campo de un amigo en las afueras de Londres.

La fiesta contó con la presencia de unos 20 de los mejores amigos del príncipe, quien deseaba realizar el festejo de la misma manera que su padre cuando se casó con su madre, Lady Di. En su momento, el príncipe Carlos, celebró su despedida de soltero dentro de los límites de una suite de un club para caballeros.

La fiesta se debería haber organizado más cerca de la boda, el 29 de abril, pero los compromisos urgentes adelantaron la fecha“, remarca el diario. Sucede que el príncipe Harry debe a unirse a un viaje al Polo Norte con militares discapacitados, mientras que el príncipe Guillermo tiene que volver a la RAF Valley, en Anglesey, donde se desempeña como piloto de helicóptero de rescate marítimo.

El príncipe, que se casará con Kate Middleton el próximo 29 de abril, había planeado inicialmente pasar el fin de semana practicando deportes acuáticos en Exmouth, Devon, incluyendo carreras de lanchas rápidas y esquí acuático. “Los planes fueron cancelados porque se filtraron a la prensa”, según publica El Mundo

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *