Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Claudio Pizarro quiere jugar la Copa América: “Es un orgullo para mí”

Publicado el 03/03/11

Claudio Pizarro no juega con la selección desde el 2007 y para él jugar la Copa America “es importante y un orgullo”, aunque tendra que hablar con hablar con los directivos del Werder Bremen espera que lo entiendan y pueda jugar por Perú.

“La alegría de volver a jugar para mi país es muy grande. Estoy feliz y muy orgulloso porque la gente en mi país está muy contenta de que vuelva a jugar otra vez para el Perú “, sostuvo Claudio al portal Kreiszeitung de Alemania.

Claudio Pizarro afirmó que jugar por Perú se hará más fácil debido a que los cotejos se jugarán en Europa. “Jugamos con Perú en Europa, así que no tendré que volar muy lejos”, señaló el goleador del Bremen.

Sin embargo, hoy se confirmó que los amistosos con las selecciones con Nigeria y Uzbekistán se cancelaron y se cambiará de rivales.

Pizarro informó que para que todo marche bien tendrá una reunión con el director deportivo de Werder Bremen, Klaus Allof, y el técnico de la selección peruana de fútbol Sergio Markarián. “Vamos a discutir el calendario para el verano”, expresó.

De otro lado,Klaus Allof estaría de acuerdo en ceder al atacante según el medio alemán quien muestra una declaración del director deportivo del cuadro germano.

“No podemos hacer nada si un jugador se requiere para un torneo oficial. Pero Claudio sabe que su papel aquí. Y sabe qué problemas puede traer a su participación. El nos anunció de que quería hablar con nosotros”, explicó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *